Promo

sábado, 4 de junio de 2011

Celebra todo el año el día del medio ambiente

BUCARAMANGA.- Con este lema La CDMB celebrará del 3 al 9 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, uniéndose a la campaña que adelantan las Corporaciones Autónomas Regionales, direccionadas por Asocars.

En el marco de esta celebración, la CDMB realizará tres actividades así:

El 3 de junio de 8:00 a 11:00 a.m. en el barrio Café Madrid diferentes entidades, entre las cuales están, Empas, Emab, ESSA, colegio Café Madrid, JAC Café Madrid, Proactiva y el Grupo de Policía Ambiental y Ecológica, se unieron para brindarle a la comunidad de este sector, una jornada ambiental con el fin sensibilizar sobre Cultura Ambiental Ciudadana.

El 5 de junio de 8:00 a.m. a 12:00 del medio día, en conjunto con Indersantander, se llevará a cabo la jornada actívate y recréate ecológicamente, en la unidad deportiva Alfonso López.

El 9 de junio de 9:00 a.m. a 12:00 del medio día en el parqueadero frente a la Iglesia del barrio El Porvenir, diferentes entidades, entre las cuales están Empas, Emab, ESSA, Proactiva, el Grupo de Policía Ambiental y Ecológica, JAC Barrio del Porvenir, ONG Juvenil Ecoveeduría, Colegio La Medalla Milagrosa y los Carabineros se unirán para brindarle a la comunidad de este sector, una jornada ambiental con el fin sensibilizar sobre Cultura Ambiental Ciudadana.

El Día Mundial del Medio Ambiente es promovido por las Naciones Unidas con el fin de fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

Los objetivos son humanizar los temas ambientales, motivar que las personas sean más activas con respecto al desarrollo sostenible y equitativo y promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, para garantizar que todas las personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.

Oficina de Mercadeo y Comunicación Estratégica
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...